Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife

Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife

Cada 12 meses, inexorablemente alcanzamos otro aniversario de nuestro nacimiento, y, mientras hay algunos que quisieran olvidarlo, otros tantos deciden festejar sus cumpleaños Tenerife por todo lo alto. Las formas de celebrarlo pueden ser muy variadas y particulares, pero lo importante es que el homenajeado y sus invitados lo pasen bien y disfruten lo máximo posible.

A algunas personas les gusta organizar un día de playa, recorridos por áreas turísticas, tener un almuerzo o una cena en un restaurante… Otros, por contra, buscan un fin de semana en el campo o en la montaña con muchas actividades deportivas o de diferentes estilos para realizarlas durante las horas diurnas, como equitación, senderismo, voleibol, etc. Y luego cierran el día con una fiesta en la que abunde la buena música, la comida y la bebida.

También hay quienes se conforman con una pequeña reunión en su casa, otros prefieren hacerlo fuera y así puede asistir más gente y no hay que preocuparse de surtir los alimentos ni de limpiar el lugar antes, durante o después del evento. Para estos casos, el Club Tibu con sus 6 zonas VIP distribuidas alrededor de la pista central, constituye la mejor opción. Allí, en un espacio semiprivado, puedes descansar, consumir tu bebida favorita y reponer fuerzas después de bailar la música más deliciosa hasta caer agotado.

¿Por qué Tibu Tenerife es el local idóneo para tu cumpleaños?

En primer lugar, por su localización en las fantásticas Islas Canarias. Sol, playa, cordialidad, un maravilloso clima y una excelente gastronomía distinguen a este paraíso terrenal, complementado por todos los servicios modernos que una ciudad cosmopolita pueda ofrecer a sus visitantes. Da igual si quieres practicar deportes acuáticos, ir de compras, conocer los numerosos parques o recorrer lugares históricos, en Tenerife encontrarás una alternativa para cada gusto.

Y cerrando con broche de oro el día más especial del año para ti, de 11 de la noche a 6 de la madrugada si lo aguantas, podrás divertirte con tus amigos en el local más atractivo con el mejor ambiente de la ciudad. Y los DJs son músicos reconocidos, con amplia experiencia en el sector del entretenimiento, por lo que disfrutarás cada canción desde el inicio hasta el final de la velada.

Los entremeses, las tapas y las bebidas (cocteles, licores y gaseosas) son de primera, y la atmósfera que allí se respira impedirá que tú o alguno de los de tu grupo se aburra. No obstante, si el día siguiente es laboral, evita la resaca y no mezcles las bebidas; pero en caso de caer en la tentación, bebe grandes cantidades de agua para evitar la deshidratación y regálate un desayuno completo antes de bañarte y vestirte para el trabajo.

¡Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife hay muchos, pero ninguno como este club! Haz tu reserva con tiempo a través del formulario de la página web e indica, según el mapa incluido, cuál es la zona VIP de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *