Cumpleaños diferentes en Tenerife

Cumpleaños diferentes en Tenerife

Hay ocasiones que resultan muy importantes en la mente de quienes las viven, y, por ende, su deseo es celebrarlas por todo lo alto. Al mismo tiempo aspiran a compartirlas con sus familiares o amigos cercanos, haciendo del evento un momento inolvidable para cada uno de ellos. En la lista encontramos las despedidas de solteros y las bodas, las graduaciones, los aniversarios (personales o profesionales) y los cumpleaños Tenerife.

Por lo tanto, si quieres celebrar tu cumpleaños a lo grande, puedes planificar un fin de semana en las idílicas Islas Canarias. Allí, gozarás de un clima excepcional, de las bellas playas, de los excitantes deportes acuáticos o simplemente, de relajarte en una hamaca a la orilla del mar mientras consumes deliciosos entremeses y refrescantes bebidas. Y, después de la cena, finalizarás el día y empezarás el próximo en Tibu Tenerife, donde podrás estar desde las 11 pm hasta las 6 am.

Este es el mejor club nocturno de la ciudad, gracias al cual vivirás momentos divertidos y alocados; nada que pueda, bajo ninguna circunstancia, calificarse de rutinario o aburrido. Los DJ’s, Pablo Barrios y Ricky Martínez con Mandy en la batería, son músicos expertos, de reconocida trayectoria en estas lides, ellos te ofrecerán las canciones más variadas y agradables para que puedas bailar, sin detenerte, hasta que tu cuerpo solo pida el reposo necesario.

Buena música y excelente atención inmersas en un ambiente inmejorable

Si buscas en Internet los comentarios ofrecidos por los usuarios te sorprenderás de que las opiniones sean siempre positivas y expresen con claridad lo magnífico que esas personas la pasaron en el lugar. Este, cuenta con varias zonas VIP donde te deleitarás con exquisitas tapas, cócteles y licores de primera calidad en un escenario atractivo y muy cómodo, que les proporcionará una atmósfera semiprivada durante la fiesta particular con tus mejores amigos.

La decoración elegida en la famosa discoteca es de un seductor estilo arábigo- específicamente de Marruecos- en medio del cual podrás sentirte inmerso en una de las fascinantes narraciones de la popular historia de “Las Mil y Una Noches”, contada por la princesa Scherezade. Estando allí querrás salir a la pista a bailar sin parar; no obstante, si te cansas un poco, en tu área reservada cogerás un nuevo y vigorizante aire mientras lo compartes con tus seres queridos.

Como el club es muy conocido y solicitado, es preferible que no te presentes de sorpresa. Lo recomendable es que hagas las reservas a través de la página web, de este modo garantizarás que la zona que elijas esté disponible para ti en tan magna ocasión. Ya sea que te encuentres dentro de tu propio nicho o en las áreas comunes, recibirás una perfecta atención por parte de educados y profesionales camareros y anfitriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *