Disco Tenerife Sur

Disco Tenerife Sur

Divertirse y relajarse no es un lujo, se trata más bien de una necesidad básica humana; es decir, para que una persona pueda gozar de buena salud física y mental requiere, aunque sea de vez en cuando, entretenerse y pasarlo bien con sus amigos. Así pues, ir a bailar un día a la semana en una disco Tenerife proporciona la suficiente cordura para enfrentar de buen ánimo la extenuante rutina diaria.

Una “discotheque” o discoteca, en español, llamadas también disco o night club, es un establecimiento comercial que sirve al público, habitualmente, en horario nocturno. La gente se reúne para escuchar música, bailar y consumir aperitivos y/o bebidas espirituosas, mientras comparte con otros que sienten la misma afición por esta forma de entretenimiento.

Por lo general, la música es grabada, en lugar de ser interpretada por conjuntos o bandas. Las melodías se vuelven variadas y dinámicas gracias al procedimiento de “mezclado” ejecutado por un profesional de la animación, conocido popularmente como DJ (Disc Jockey). Este excitante proceso las hace muy atractivas, en especial, para los jóvenes.

¿De dónde nace esta idea?

En sus orígenes, la gente que deseaba moverse rítmicamente y hacerlo en sociedad asistía a lugares donde había una banda que tocaba en vivo. Así surgió la primera discoteca, en Aquisgrán (Alemania), cuando una noche, a finales de la década de los 50, la orquesta del local no se encontraba disponible y los dueños recurrieron a un tocadiscos con unidades de vinilo (en las que habían grabado sus canciones más populares), para mantener el espíritu de la velada.

En la nación ibérica, la discoteca inaugural surgió hace unos 50 años y se llamó “Keeper El Escorial”. Después de esto, las empresas discográficas comenzaron a producir álbumes que contenían diversos estilos de canciones, a imitación de lo que se hacía en tales establecimientos. Con el tiempo, dichos negocios se han hecho muy solicitados en todas partes del mundo.

Si te encuentras de vacaciones en las Islas Canarias y deseas conocer el mejor night club de la región, no hay ninguna duda de que debes acercarte a “Tibu Tenerife”. Un lugar donde rápidamente te sentirás en ambiente y podrás disfrutar de muchas horas de sano esparcimiento mientras bailas los distintos ritmos actuales o te relajas, comes y bebes productos de primera calidad en alguna de las zonas VIP reservadas para la ocasión.

De este modo, después de un fantástico día de sol y playa, deportes acuáticos y la excelente gastronomía de la isla, disponte a cerrar con broche de oro una jornada inolvidable al son de tus canciones favoritas. Desde las 11 pm hasta las 6 am, baila sin parar, en una atmósfera cautivadora y desestresante donde podrás olvidarte de todos los problemas que te afligen y dedicarte a disfrutar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *