Disfraces para despedida de soltera

Disfraces para despedida de soltera

Organizar una fiesta a lo grande, súper divertida y en la que anfitriones e invitados queden contentos puede no ser sencillo, pero es absolutamente necesario cuando tu mejor amiga ha decidido decir adiós a su estatus de soltera y pasar a la condición de mujer casada. Sin embargo, hay despedidas de soltero Tenerife inigualables organizadas por empresas especializadas en el sector del entretenimiento, como el Club Tibu.

Una idea tradicional para las fiestas de despedidas de solteras es la de disfrazarse. En el pasado, probablemente a ti y a tus amigas les hubiera tocado comprar los materiales y confeccionar el traje de la novia y el de todas las demás, o encargárselos a una costurera. No obstante, en la actualidad los vestuarios se encuentran ya listos, son muy originales, reales y resultan fascinantes, pudiendo ser hasta tridimensionales.

Eso sí, hay que planificar con tiempo, para después no tener que andar a la carrera y que el estrés de la improvisación obligada impida gozar del momento. Lo primero que debes considerar es si se celebra la ocasión con los novios juntos o por separado; en ambos casos, se podrá disfrutar de situaciones hilarantes e inolvidables. Y cuando los contrayentes vivan en ciudades distintas, tal vez esta podría ser la última oportunidad de reunirse con todos los amigos, tanto de él como de ella, antes de la boda.

¿Cuáles son los mejores disfraces para chicas?

¿Hinchable, ajustable, sexy, divertido? Todo dependerá del tema de la fiesta, del gusto de la prometida y del presupuesto disponible. ¿Conoces los kigurumis? Estos disfraces son como un pijama de felpa, cálido y agradable, que cubre de la cabeza a los pies, aunque no la cara, con los cuales se sentirán muy cómodas para bailar, reír, comer y beber la noche entera. Su origen es japonés y los hemos visto en programas de televisión y en películas, y en campañas publicitarias de locales comerciales.

Los kigurumis, por lo general, representan a animales pero seguro que también podrías conseguirlos de personajes populares, si así lo desearas. Por otra parte, tenemos los trajes de superheroínas, que se ajustan a la figura y son muy sexys; por ejemplo: Mujer Maravilla, Capitana América, Catwoman, Spiderwoman, etc. Además, están los modelos típicos de piernas descubiertas, con peinado y maquillaje que van a juego (colegiala, posadera, cheerleader, animadora o enfermera).

¿Te atrae la década de los 60? Las Pink Ladies de Vaselina eran muy atractivas. Un clásico lo constituyen las princesas Disney: Blancanieves, Bella Durmiente, Cenicienta o las más modernas Valiente, Pocahontas, Rapunzel, Fiona, o incluso del lado de las malas, la magistral Maléfica. Asimismo, si decides combinar las despedidas hay disfraces para parejas, que pueden representar una conexión eléctrica, un puerto USB, un par de siameses y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *