Buenas ideas para despedida de soltera

Buenas ideas para despedida de soltera en Tenerife

¿Te gustaría preparar una de las famosas despedidas de soltero Tenerife para tu mejor amiga? Pues te resultará más fácil de lo que crees. Actualmente, es posible organizar todo a distancia; y ello puede ser muy sencillo si cuentas con todos los elementos para tal fin o lo dejas en manos de los expertos.

Aunque siempre es una gran responsabilidad planificar una fiesta, las despedidas de soltero entran en el rango de las más comprometedoras. Esto ocurre porque debes pensar en lo que a la homenajeada le agradará, sin ponerla en situaciones que la incomoden.

Una idea genial para hacer despedidas destacadas

Una noche de chicas en Tibu

Qué mejor momento que uno o varios días antes de decir que sí ante el altar, para pasar un grato período con las amigas. Recuerda que después esto no se repetirá tan a menudo, por ende, debes aprovechar al máximo cada minuto y hacerlo inolvidable.

Lo bueno de hacer despedidas en una buena disco como Tibu, al sur de Tenerife, es que somos experimentados en este tipo de eventos; se procuran numerosas alternativas para tal fin. En tal sentido, para que no te lamentes después, es preciso hacer la reserva de cualquiera de los 6 espacios VIP.

Seguidamente, puedes elegir entre, latin nigth, ladies nigth Militar, I love Tibu o entre otros estilos de fiesta que ofrecemos en esta disco. Estarás confiada de que nadie más sabrá todo lo que suceda en el establecimiento. El personal que trabaja en la disco es altamente discreto y te darán una atención de primera. Incluso, si lo pides, disfrutarás de gogó´s.

¿Cómo hacer la reserva para una despedida de soltera?

Lo primero es establecer la fecha. Para que todos puedan estar el día planteado, lo recomendable es dar dos fechas tentativas y aquella que tenga mayor conceso será la indicada. No olvides verificar de primera mano con nuestro personal de la disco la disponibilidad.

Después, debes elegir la temática y el vestuario de la homenajeada. Si es sorpresa puedes llevarlo en un bolso a la hora del evento. Con el fin de esclarecer cualquier duda puedes contactarnos a través de un correo electrónico, teléfono, WhatsApp o vía online.

Algunos detalles especiales

Hacerle un regalo especial en nombre de todos los que asistan puede ser un detalle único y un gesto agradable. Por tanto, darle ropa, maquillaje o si eres muy allegada a la novia, ropa interior atractiva, es una genial idea.

Concluyendo, existen varios lugares en los que se pueden llevar a cabo despedidas de soltero, pero en Tenerife, específicamente en Tibu está todo lo que se necesita para que sea fenomenal. Solo tienes que animarte y planificar la mejor fiesta; ayuda a tu mejor amiga a tener la noche más extraordinaria antes de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *