Disfruta de una noche de chicas en una disco VIP

Disfruta de una noche de chicas en una disco VIP

Más que un escape de una noche, salir con tus amigas puede ser una forma saludable de mantener tu cordura. Y qué mejor forma de hacerlo que bailando en una disco Tenerife por un buen rato.

En el continente europeo, específicamente en Alemania, en la Universidad de Heidelberg se descubrió que cuando las mujeres pasan algunos ratos bailando pueden disminuir significativamente los niveles de estrés. Igualmente, es posible recuperar la vitalidad que se pierde por la rutina.

Relájate y disfruta de buena música en una disco VIP

No necesariamente tiene que ser un viernes o el sábado por la noche, para bailar y pasar un rato agradable; ven a la disco Tibu, en Tenerife, en martes para gozar de toda la diversión de la mano de los DJ´S residentes más alegres. Tales como: Pablo Barrios y Fabrizio Salgado.

El primero tiene una excelente trayectoria desde el 2007, que fue cuando incursionó profesionalmente en esta área. Le agrada hacer vibrar a los asistentes con mezclas originales de música desde los 60 hasta las más actuales.

Por su parte, Fabrizio tiene más de 20 años de experiencia y su buen criterio lo hace elegir los temas del momento para que las chicas puedan moverse en la pista toda la noche. Ambos, son reconocidos nacional e internacionalmente por participar en varios eventos. Y, por ello, hacen de las noches de Tibu una experiencia sublime.

Otras atracciones

En el caso de que quieras ser la anfitriona de una despedida de soltera, puede que lo mejor sea hacerla en la disco. En Tibu encontrarás, tragos, buen ambiente y pueden animar todo el evento.

Además, puedes hacer la reserva de la zona VIP para que tengas un poco más de privacidad y que no se involucren otras personas. Lo que caracteriza a esta disco, que está en el sur de Tenerife, es ser consecuente en dar la mejor atención y ofrecer buenas fiestas para sus clientes.

Otras ocasiones que se pueden celebrar son: cumpleaños, divorcios, asensos en el trabajo o haber encontrado uno, o cualquier otro motivo digno de festejar. Lo primordial es pasarla bien entre amigos en un excelente ambiente.

Ponte hermosa, pero no uses reloj

El ambiente, decoración y música que se encuentra en esta disco te harán perder la noción del tiempo. Puedes olvidarte de las preocupaciones y responsabilidades por unas horas y bailar desde las 23: 00 hasta las 6 de la mañana.

En conclusión, para tener una noche de chicas inolvidable y pasarlo en grande, dirígete a Tenerife, pues en Tibu lo podrás lograr sin problemas. Si te encuentras en otra ciudad o país y quieres conocer más del lugar entra a la página web y observa la galería de fotos o contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *