Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife

Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife

Cada 12 meses, inexorablemente alcanzamos otro aniversario de nuestro nacimiento, y, mientras hay algunos que quisieran olvidarlo, otros tantos deciden festejar sus cumpleaños Tenerife por todo lo alto. Las formas de celebrarlo pueden ser muy variadas y particulares, pero lo importante es que el homenajeado y sus invitados lo pasen bien y disfruten lo máximo posible.

A algunas personas les gusta organizar un día de playa, recorridos por áreas turísticas, tener un almuerzo o una cena en un restaurante… Otros, por contra, buscan un fin de semana en el campo o en la montaña con muchas actividades deportivas o de diferentes estilos para realizarlas durante las horas diurnas, como equitación, senderismo, voleibol, etc. Y luego cierran el día con una fiesta en la que abunde la buena música, la comida y la bebida.

También hay quienes se conforman con una pequeña reunión en su casa, otros prefieren hacerlo fuera y así puede asistir más gente y no hay que preocuparse de surtir los alimentos ni de limpiar el lugar antes, durante o después del evento. Para estos casos, el Club Tibu con sus 6 zonas VIP distribuidas alrededor de la pista central, constituye la mejor opción. Allí, en un espacio semiprivado, puedes descansar, consumir tu bebida favorita y reponer fuerzas después de bailar la música más deliciosa hasta caer agotado.

¿Por qué Tibu Tenerife es el local idóneo para tu cumpleaños?

En primer lugar, por su localización en las fantásticas Islas Canarias. Sol, playa, cordialidad, un maravilloso clima y una excelente gastronomía distinguen a este paraíso terrenal, complementado por todos los servicios modernos que una ciudad cosmopolita pueda ofrecer a sus visitantes. Da igual si quieres practicar deportes acuáticos, ir de compras, conocer los numerosos parques o recorrer lugares históricos, en Tenerife encontrarás una alternativa para cada gusto.

Y cerrando con broche de oro el día más especial del año para ti, de 11 de la noche a 6 de la madrugada si lo aguantas, podrás divertirte con tus amigos en el local más atractivo con el mejor ambiente de la ciudad. Y los DJs son músicos reconocidos, con amplia experiencia en el sector del entretenimiento, por lo que disfrutarás cada canción desde el inicio hasta el final de la velada.

Los entremeses, las tapas y las bebidas (cocteles, licores y gaseosas) son de primera, y la atmósfera que allí se respira impedirá que tú o alguno de los de tu grupo se aburra. No obstante, si el día siguiente es laboral, evita la resaca y no mezcles las bebidas; pero en caso de caer en la tentación, bebe grandes cantidades de agua para evitar la deshidratación y regálate un desayuno completo antes de bañarte y vestirte para el trabajo.

¡Locales para celebrar cumpleaños en Tenerife hay muchos, pero ninguno como este club! Haz tu reserva con tiempo a través del formulario de la página web e indica, según el mapa incluido, cuál es la zona VIP de tu preferencia.

Disfraces para despedida de soltera

Disfraces para despedida de soltera

Organizar una fiesta a lo grande, súper divertida y en la que anfitriones e invitados queden contentos puede no ser sencillo, pero es absolutamente necesario cuando tu mejor amiga ha decidido decir adiós a su estatus de soltera y pasar a la condición de mujer casada. Sin embargo, hay despedidas de soltero Tenerife inigualables organizadas por empresas especializadas en el sector del entretenimiento, como el Club Tibu.

Una idea tradicional para las fiestas de despedidas de solteras es la de disfrazarse. En el pasado, probablemente a ti y a tus amigas les hubiera tocado comprar los materiales y confeccionar el traje de la novia y el de todas las demás, o encargárselos a una costurera. No obstante, en la actualidad los vestuarios se encuentran ya listos, son muy originales, reales y resultan fascinantes, pudiendo ser hasta tridimensionales.

Eso sí, hay que planificar con tiempo, para después no tener que andar a la carrera y que el estrés de la improvisación obligada impida gozar del momento. Lo primero que debes considerar es si se celebra la ocasión con los novios juntos o por separado; en ambos casos, se podrá disfrutar de situaciones hilarantes e inolvidables. Y cuando los contrayentes vivan en ciudades distintas, tal vez esta podría ser la última oportunidad de reunirse con todos los amigos, tanto de él como de ella, antes de la boda.

¿Cuáles son los mejores disfraces para chicas?

¿Hinchable, ajustable, sexy, divertido? Todo dependerá del tema de la fiesta, del gusto de la prometida y del presupuesto disponible. ¿Conoces los kigurumis? Estos disfraces son como un pijama de felpa, cálido y agradable, que cubre de la cabeza a los pies, aunque no la cara, con los cuales se sentirán muy cómodas para bailar, reír, comer y beber la noche entera. Su origen es japonés y los hemos visto en programas de televisión y en películas, y en campañas publicitarias de locales comerciales.

Los kigurumis, por lo general, representan a animales pero seguro que también podrías conseguirlos de personajes populares, si así lo desearas. Por otra parte, tenemos los trajes de superheroínas, que se ajustan a la figura y son muy sexys; por ejemplo: Mujer Maravilla, Capitana América, Catwoman, Spiderwoman, etc. Además, están los modelos típicos de piernas descubiertas, con peinado y maquillaje que van a juego (colegiala, posadera, cheerleader, animadora o enfermera).

¿Te atrae la década de los 60? Las Pink Ladies de Vaselina eran muy atractivas. Un clásico lo constituyen las princesas Disney: Blancanieves, Bella Durmiente, Cenicienta o las más modernas Valiente, Pocahontas, Rapunzel, Fiona, o incluso del lado de las malas, la magistral Maléfica. Asimismo, si decides combinar las despedidas hay disfraces para parejas, que pueden representar una conexión eléctrica, un puerto USB, un par de siameses y mucho más.

Buenas ideas para despedida de soltera en Tenerife

Buenas ideas para despedida de soltera en Tenerife

¿Te gustaría preparar una de las famosas despedidas de soltero Tenerife para tu mejor amiga? Pues te resultará más fácil de lo que crees. Actualmente, es posible organizar todo a distancia; y ello puede ser muy sencillo si cuentas con todos los elementos para tal fin o lo dejas en manos de los expertos.

Aunque siempre es una gran responsabilidad planificar una fiesta, las despedidas de soltero entran en el rango de las más comprometedoras. Esto ocurre porque debes pensar en lo que a la homenajeada le agradará, sin ponerla en situaciones que la incomoden.

Una idea genial para hacer despedidas de soltero destacadas

Una noche de chicas en Tibu

Qué mejor momento que uno o varios días antes de decir que sí ante el altar, para pasar un grato período con las amigas. Recuerda que después esto no se repetirá tan a menudo, por ende, debes aprovechar al máximo cada minuto y hacerlo inolvidable.

Lo bueno de hacer despedidas en una buena disco como Tibu, al sur de Tenerife, es que somos experimentados en este tipo de eventos; se procuran numerosas alternativas para tal fin. En tal sentido, para que no te lamentes después, es preciso hacer la reserva de cualquiera de los 6 espacios VIP.

Seguidamente, puedes elegir entre, latin nigth, ladies nigth Militar, I love Tibu o entre otros estilos de fiesta que ofrecemos en esta disco. Estarás confiada de que nadie más sabrá todo lo que suceda en el establecimiento. El personal que trabaja en la disco es altamente discreto y te darán una atención de primera. Incluso, si lo pides, disfrutarás de gogó´s.

¿Cómo hacer la reserva para una despedida de soltera?

Lo primero es establecer la fecha. Para que todos puedan estar el día planteado, lo recomendable es dar dos fechas tentativas y aquella que tenga mayor conceso será la indicada. No olvides verificar de primera mano con nuestro personal de la disco la disponibilidad.

Después, debes elegir la temática y el vestuario de la homenajeada. Si es sorpresa puedes llevarlo en un bolso a la hora del evento. Con el fin de esclarecer cualquier duda puedes contactarnos a través de un correo electrónico, teléfono, WhatsApp o vía online.

Algunos detalles especiales

Hacerle un regalo especial en nombre de todos los que asistan puede ser un detalle único y un gesto agradable. Por tanto, darle ropa, maquillaje o si eres muy allegada a la novia, ropa interior atractiva, es una genial idea.

Concluyendo, existen varios lugares en los que se pueden llevar a cabo despedidas de soltero, pero en Tenerife, específicamente en Tibu está todo lo que se necesita para que sea fenomenal. Solo tienes que animarte y planificar la mejor fiesta; ayuda a tu mejor amiga a tener la noche más extraordinaria antes de su boda.

Disfruta de una noche de chicas en una disco VIP

Disfruta de una noche de chicas en una disco VIP

Más que un escape de una noche, salir con tus amigas puede ser una forma saludable de mantener tu cordura. Y qué mejor forma de hacerlo que bailando en una disco Tenerife por un buen rato.

En el continente europeo, específicamente en Alemania, en la Universidad de Heidelberg se descubrió que cuando las mujeres pasan algunos ratos bailando pueden disminuir significativamente los niveles de estrés. Igualmente, es posible recuperar la vitalidad que se pierde por la rutina.

Relájate y disfruta de buena música en una disco VIP

No necesariamente tiene que ser un viernes o el sábado por la noche, para bailar y pasar un rato agradable; ven a la disco Tibu, en Tenerife, en martes para gozar de toda la diversión de la mano de los DJ´S residentes más alegres. Tales como: Pablo Barrios y Fabrizio Salgado.

El primero tiene una excelente trayectoria desde el 2007, que fue cuando incursionó profesionalmente en esta área. Le agrada hacer vibrar a los asistentes con mezclas originales de música desde los 60 hasta las más actuales.

Por su parte, Fabrizio tiene más de 20 años de experiencia y su buen criterio lo hace elegir los temas del momento para que las chicas puedan moverse en la pista toda la noche. Ambos, son reconocidos nacional e internacionalmente por participar en varios eventos. Y, por ello, hacen de las noches de Tibu una experiencia sublime.

Otras atracciones

En el caso de que quieras ser la anfitriona de una despedida de soltera, puede que lo mejor sea hacerla en la disco. En Tibu encontrarás, tragos, buen ambiente y pueden animar todo el evento.

Además, puedes hacer la reserva de la zona VIP para que tengas un poco más de privacidad y que no se involucren otras personas. Lo que caracteriza a esta disco, que está en el sur de Tenerife, es ser consecuente en dar la mejor atención y ofrecer buenas fiestas para sus clientes.

Otras ocasiones que se pueden celebrar son: cumpleaños, divorcios, asensos en el trabajo o haber encontrado uno, o cualquier otro motivo digno de festejar. Lo primordial es pasarla bien entre amigos en un excelente ambiente.

Ponte hermosa, pero no uses reloj

El ambiente, decoración y música que se encuentra en esta disco te harán perder la noción del tiempo. Puedes olvidarte de las preocupaciones y responsabilidades por unas horas y bailar desde las 23: 00 hasta las 6 de la mañana.

En conclusión, para tener una noche de chicas inolvidable y pasarlo en grande, dirígete a Tenerife, pues en Tibu lo podrás lograr sin problemas. Si te encuentras en otra ciudad o país y quieres conocer más del lugar entra a la página web y observa la galería de fotos o contáctanos.

Cumpleaños diferentes en Tenerife

Disco Tenerife

Hay ocasiones que resultan muy importantes en la mente de quienes las viven, y, por ende, su deseo es celebrarlas por todo lo alto. Al mismo tiempo aspiran a compartirlas con sus familiares o amigos cercanos, haciendo del evento un momento inolvidable para cada uno de ellos. En la lista encontramos las despedidas de solteros y las bodas, las graduaciones, los aniversarios (personales o profesionales) y los cumpleaños Tenerife.

Por lo tanto, si quieres celebrar tu cumpleaños a lo grande, puedes planificar un fin de semana en las idílicas Islas Canarias. Allí, gozarás de un clima excepcional, de las bellas playas, de los excitantes deportes acuáticos o simplemente, de relajarte en una hamaca a la orilla del mar mientras consumes deliciosos entremeses y refrescantes bebidas. Y, después de la cena, finalizarás el día y empezarás el próximo en Tibu Tenerife, donde podrás estar desde las 11 pm hasta las 6 am.

Este es el mejor club nocturno de la ciudad, gracias al cual vivirás momentos divertidos y alocados; nada que pueda, bajo ninguna circunstancia, calificarse de rutinario o aburrido. Los DJ’s, Pablo Barrios y Ricky Martínez con Mandy en la batería, son músicos expertos, de reconocida trayectoria en estas lides, ellos te ofrecerán las canciones más variadas y agradables para que puedas bailar, sin detenerte, hasta que tu cuerpo solo pida el reposo necesario.

Buena música y excelente atención inmersas en un ambiente inmejorable

Si buscas en Internet los comentarios ofrecidos por los usuarios te sorprenderás de que las opiniones sean siempre positivas y expresen con claridad lo magnífico que esas personas la pasaron en el lugar. Este, cuenta con varias zonas VIP donde te deleitarás con exquisitas tapas, cócteles y licores de primera calidad en un escenario atractivo y muy cómodo, que les proporcionará una atmósfera semiprivada durante la fiesta particular con tus mejores amigos.

La decoración elegida en la famosa discoteca es de un seductor estilo arábigo- específicamente de Marruecos- en medio del cual podrás sentirte inmerso en una de las fascinantes narraciones de la popular historia de “Las Mil y Una Noches”, contada por la princesa Scherezade. Estando allí querrás salir a la pista a bailar sin parar; no obstante, si te cansas un poco, en tu área reservada cogerás un nuevo y vigorizante aire mientras lo compartes con tus seres queridos.

Como el club es muy conocido y solicitado, es preferible que no te presentes de sorpresa. Lo recomendable es que hagas las reservas a través de la página web, de este modo garantizarás que la zona que elijas esté disponible para ti en tan magna ocasión. Ya sea que te encuentres dentro de tu propio nicho o en las áreas comunes, recibirás una perfecta atención por parte de educados y profesionales camareros y anfitriones.

Disco Tenerife Sur

Disco Tenerife Sur

Divertirse y relajarse no es un lujo, se trata más bien de una necesidad básica humana; es decir, para que una persona pueda gozar de buena salud física y mental requiere, aunque sea de vez en cuando, entretenerse y pasarlo bien con sus amigos. Así pues, ir a bailar un día a la semana en una disco Tenerife proporciona la suficiente cordura para enfrentar de buen ánimo la extenuante rutina diaria.

Una “discotheque” o discoteca, en español, llamadas también disco o night club, es un establecimiento comercial que sirve al público, habitualmente, en horario nocturno. La gente se reúne para escuchar música, bailar y consumir aperitivos y/o bebidas espirituosas, mientras comparte con otros que sienten la misma afición por esta forma de entretenimiento.

Por lo general, la música es grabada, en lugar de ser interpretada por conjuntos o bandas. Las melodías se vuelven variadas y dinámicas gracias al procedimiento de “mezclado” ejecutado por un profesional de la animación, conocido popularmente como DJ (Disc Jockey). Este excitante proceso las hace muy atractivas, en especial, para los jóvenes.

¿De dónde nace esta idea?

En sus orígenes, la gente que deseaba moverse rítmicamente y hacerlo en sociedad asistía a lugares donde había una banda que tocaba en vivo. Así surgió la primera discoteca, en Aquisgrán (Alemania), cuando una noche, a finales de la década de los 50, la orquesta del local no se encontraba disponible y los dueños recurrieron a un tocadiscos con unidades de vinilo (en las que habían grabado sus canciones más populares), para mantener el espíritu de la velada.

En la nación ibérica, la discoteca inaugural surgió hace unos 50 años y se llamó “Keeper El Escorial”. Después de esto, las empresas discográficas comenzaron a producir álbumes que contenían diversos estilos de canciones, a imitación de lo que se hacía en tales establecimientos. Con el tiempo, dichos negocios se han hecho muy solicitados en todas partes del mundo.

Si te encuentras de vacaciones en las Islas Canarias y deseas conocer el mejor night club de la región, no hay ninguna duda de que debes acercarte a “Tibu Tenerife”. Un lugar donde rápidamente te sentirás en ambiente y podrás disfrutar de muchas horas de sano esparcimiento mientras bailas los distintos ritmos actuales o te relajas, comes y bebes productos de primera calidad en alguna de las zonas VIP reservadas para la ocasión.

De este modo, después de un fantástico día de sol y playa, deportes acuáticos y la excelente gastronomía de la isla, disponte a cerrar con broche de oro una jornada inolvidable al son de tus canciones favoritas. Desde las 11 pm hasta las 6 am, baila sin parar, en una atmósfera cautivadora y desestresante donde podrás olvidarte de todos los problemas que te afligen y dedicarte a disfrutar al máximo.

Celebración de cumpleaños en Tenerife – Consejos para acudir al trabajo sin resaca

Celebración de cumpleaños en Tenerife

Si algo caracteriza a los cumpleaños Tenerife, es que la bebida, los cócteles y una amplia variedad de tragos son parte de las atracciones más populares de estas fiestas, especialmente cuando se celebran en un club como Tibu.

Sin embargo, pese a que lo ideal sería disfrutar sin ninguna clase de limitaciones, la preocupación por sufrir una resaca puede arruinar los planes, más aún si al día siguiente debemos acudir al trabajo. No obstante, es injusto que en una fecha que solo se celebra una vez al año no sea posible que el homenajeado y sus invitados cumplan sus deseos. Por eso, a continuación te ofrecemos una lista con algunas recomendaciones que te ayudarán a evitar que la reseca te venza:

  • Evita la resaca: la mejor manera de presentarse al trabajo, sin que se noten los efectos de los excesos en tu fiesta de cumpleaños, es empleando los diversos métodos que aseguren que puedas beber sin embriagarte.

Una de las mejores estrategias que puedes emplear es evitar mezclar tragos. En la mayoría de los casos, las personas que padecen de resaca la sufren porque han ingerido diversos tipos de bebidas alcohólicas en una sola noche.

  • Si no la has podido evitar, atácala: si no lograste resistir la tentación y terminaste probando todos los tragos que el camarero te sirvió, tranquilo. Lo primero que debes hacer es configurar tu alarma para asegurarte de que te despertarás a tiempo, y beber suficiente agua antes de dormir.

Cuando te despiertes, seguramente no querrás levantarte, pero ya que debes hacerlo, prepara un buen desayuno. Después de ingerir alcohol, tu cuerpo estará debilitado y requerirá de los nutrientes que los alimentos puedan proveer. Elige frutas tales como los plátanos, come un delicioso sándwich y acompáñalo con un vaso de leche. En cuanto lo termines, notarás que empiezas a recuperarte.

  • Pon tu mejor cara: procura verte bien aunque no te sientas así. Dúchate para que elimines el olor a alcohol que ha absorbido tu piel, lava tu cabello y cepilla bien tus dientes. En cuanto a la ropa, elige prendas que te sienten bien, pero que no llamen la atención.

En este punto, las mujeres tienen ventaja, puesto que el maquillaje y demás productos estéticos que suelen utilizar les ayudarán a cubrir los efectos de la resaca de forma extraordinaria.

No olvides que la deshidratación es consecuencia directa de la ingesta de alcohol y uno de los factores relacionados con los síntomas de la resaca. Así que procura beber suficiente agua durante el día para acelerar el alivio de esta. Si sigues estos consejos, podrás celebrar tu cumpleaños del modo que prefieras y presentarte en tu lugar de trabajo al día siguiente como si nada hubiese ocurrido.

¿Cuál es la fecha recomendada para celebrar una despedida de soltera en Tenerife?

Despedida de soltera en Tenerife

En los últimos años, las despedidas de soltero Tenerife han ido creciendo en popularidad. Tanto los novios como sus amigos y familiares aprovechan esta oportunidad para festejar el fin de una etapa y el inicio de otra.

Una despedida de soltera no es un evento como cualquier otro, lo ideal es que solo se viva una vez, y por ello debe planificarse de un modo muy original. Para esto es preciso evaluar cuidadosamente cada detalle, programar las mejores actividades y asegurarse de que no falte ningún invitado. Pero, además, es indispensable asegurar uno de los factores más relevantes en la organización de toda fiesta: la fecha.

Aunque parezca que simplemente se trata de marcar un día en el calendario, la selección de la fecha de la despedida es una tarea primordial. Una mala elección no solo puede afectar al disfrute de la celebración, sino también influir en la boda. Sí, has leído bien, un error en torno a dicho aspecto podría alterar el buen desarrollo de la ceremonia matrimonial. Es por ello que, antes de tomar cualquier decisión, es recomendable revisar la agenda varias veces.

Y es que, pese a que en las películas vemos que estas se llevan a cabo un día antes de la boda, la realidad es (o debe ser) muy diferente. Realizarla de tal modo, supone enfrentarse a la incomodidad de celebrar uno de los momentos más importantes en la vida agotados por haber festejado la noche anterior o sufriendo las consecuencias del exceso con las copas, y nadie quiere eso.

Por otra parte, si nos vamos al otro extremo y la organizamos con mucha antelación, se perderá el sentido de continuidad que debe mantenerse entre un evento y otro. Así que lo recomendable es fijar una fecha que deje un margen de algunas semanas.

Realizarla dos o tres semanas antes permitirá que los novios puedan prepararse adecuadamente para la boda. Hay que recordar que, mientras más se acerque la fecha del matrimonio, aumentará el estrés por los preparativos. Por tanto, será recomendable que la interrupción que supone la despedida no retrase ni complique la organización.

Así mismo, deben preverse los inconvenientes que puedan derivarse de la temporada del año en que se haya decidido hacer la ceremonia. Por ejemplo, en el caso de los matrimonios que se realicen en diciembre o en enero, debe cuidarse que la despedida no sea tan cercana a Nochebuena o a fin de año.

De igual forma, debe preverse que los novios estén disponibles. Para ello, será indispensable ser muy prudentes, a fin de que no se arruine la sorpresa.Tampoco olvides reservar con suficiente anticipación el lugar donde se realizará. Siguiendo estos criterios, ten la seguridad de que la despedida se llevará a cabo en el día ideal.

cool

Los encargados de hacerte bailar son:
▪️ PabLo Barrios DJ
▪️ DJ Ricky Martinez
▪️ #Mandy a la percusión

🌏 Discoteca TIBU Calle México Nº3 Arona (La Américas)
Teléfono de contacto para información y reservas:
📞 608 728 237

Una noche diferente

Ven a Disfrutar de la noche más 🍭#dulce🍦y alocada del año en Tibu Tenerife, vive una noche diferente con nosotros! 🤣 ¿Te lo vas a perder?😏

Los encargados de hacerte bailar son:
▪️ PabLo Barrios DJ
▪️ DJ Ricky Martinez
▪️ #Mandy a la percusión

🌏 Discoteca TIBU Calle México Nº3 Arona (La Américas)
Teléfono de contacto para información y reservas:
📞 608 728 237